09/08/2023

Espectáculos

Espectáculos

Wanda Nara abrió su corazón y habló sobre su salud

La exconductora de MasterChef abordó sobre su estado de salud y sus emociones.

Tras despertar una creciente inquietud acerca de su salud, Wanda Nara tomó la decisión de compartir públicamente detalles sobre su estado médico en una emotiva entrevista ofrecida a Telefe Noticias. En este revelador diálogo, la exconductora de MasterChef abrió su corazón y compartió sus emociones con el público. 

El punto de partida fue cuando Cristina Pérez profundizó en la situación actual de Wanda: "¿Cómo te encuentras en términos de salud? ¿Estás siguiendo algún tratamiento? ¿Estarías dispuesta a compartir un poco acerca del diagnóstico y cómo estás afrontando este momento?", preguntó la conductora.

Tras una breve pausa, la entrevistada se sinceró en vivo: "La verdad es que todo sucedió muy rápido para mí. Justo después de concluir MasterChef, que marcó el último día de grabación, el domingo tuvo lugar la ceremonia de los premios Martín Fierro y, en cuestión de pocos días, me vi en la necesidad de viajar".

En relación con la repercusión de esta noticia en su círculo íntimo, Wanda resaltó: "Fue un impacto tremendo para toda la familia y nos tomó por sorpresa. Me debatí entre hablar del tema o mantenerlo en privado. Me encantaría poder abordarlo con total libertad, pero a veces la gente tiende a juzgar y cuestionar su autenticidad, o piensa que no reviste tanta seriedad si se habla abiertamente. Por lo tanto, opto por reservármelo". 

Asimismo, agregó: "Mis seres queridos están a mi lado y, en el momento en que me sienta más fortalecida o considere que es apropiado, lo compartiré con toda seguridad. Hubiera preferido que las circunstancias fueran diferentes, pero entiendo que estas son las reglas del juego y las acepto".

Wanda continuó: "Cuando me consultaban si tenía la intención de emprender acciones legales contra la persona que filtró la información (en referencia al periodista Jorge Lanata), mi respuesta fue negativa. No tengo intención de entablar ningún litigio, ya que he estado involucrada en este ámbito desde mi niñez y comprendo los detalles que no nos agradan, como la posibilidad de que se divulguen aspectos que preferiríamos mantener en privado". 

"En ocasiones, puede darse que ciertos detalles no deseamos que salgan a la luz, y en otras ocasiones, los personajes públicos compartimos información con el fin de promocionarnos. De la misma manera en que los periodistas me han acompañado en momentos felices, muchos de ellos también me han brindado apoyo en lo personal", detalló.

Asimismo, declaró: "Actualmente, no tengo nada más que añadir al respecto. Claro está que esto me afectó profundamente, ya que en un momento en que no comprendía mi situación de salud, me vi obligada a dar explicaciones. Además, tuve que lidiar con comentarios que insinuaban que yo misma estaba revelando esta información. Aquellos que me conocen saben que nunca haría un juego de este tipo". 

"Si hay algo que caracteriza mi personalidad, es mi integridad y jamás utilizaría un tema relacionado con la salud de manera irresponsable. Considero que existe un punto en el que se traspasa un límite, y ese punto es la salud", concluyó Wanda.




Recomienda esta nota: