14/08/2023

Espectáculos

Espectáculos

Conoce la impresionante casa del ganador de MasterChef, Rodolfo Vera Calderón

Así es la espectacular casa del campeón del certamen de cocina que abrió sus puertas para mostrarnos cada una de sus habitaciones.

Rodolfo Vera Calderón se coronó como el campeón de MasterChef, el programa conducido por Wanda Nara y emitido por Telefe. 

En este sentido, el ganador del certamen de cocina compartió fotos de su impresionante casa, la cual tiene un estilo colonial y un enorme jardín lleno de flores de colores vibrantes. 

En una publicación de Instagram, Rodolfo mostró su comedor que cuenta con grandes ventanales, puertas y techo de madera, cuadros impresionantes, faroles antiguos y pisos de cerámica. Desde allí, se puede apreciar el hermoso jardín que tiene una piscina en el centro. 

También mostró el living que tiene sillones antiguos, bellas alfombras, mesitas de madera con libros y objetos decorativos, jarrones de vidrio y algunas bebidas alcohólicas.

Por último, el chef mexicano compartió una foto de su habitación en la que se destaca el respaldo de madera de la cama en contraste con las paredes blancas. 

Se puede ver un cuadro antiguo colgado encima de una mesa auxiliar de madera con jarrones, arreglos florales y su reloj que se quita para dormir.




Recomienda esta nota: