17/08/2023

Espectáculos

Espectáculos

Wanda Nara cortó vínculos con su padre, Andrés Nara

La exconductora de MasterChef acudió a la Justicia.

No hay ninguna duda de que Wanda Nara ha llegado a un punto de hartazgo con su propio padre. La medida cautelar que ha obtenido en la Justicia contra Andrés Nara y Alicia Barbasola es una evidencia clara de esto. 

De esta manera, Wanda logró que su padre y su pareja estén obligados a "abstenerse de hacer cualquier referencia directa" hacia ella o "hacia los hijos" en relación con su salud. Durante la transmisión de "A la tarde", también se presentó el comunicado emitido por ENACOM, que resume la resolución de la cámara de apelaciones. 

Dicho comunicado establece que esta medida afecta a los "medios de comunicación", "redes sociales" y "plataformas virtuales". El objetivo es salvaguardar los derechos tanto de Valentino, Constantino y Benedicto López como los de Francesca e Isabella Icardi. 

Si Andrés Nara y Alicia Barbasola no cumplen con esto, podrían enfrentar una multa de 100.000 pesos por cada declaración emitida.

ALEJAMIENTO CRECIENTE ENTRE ANDRÉS NARA Y WANDA NARA, ASÍ COMO SUS HIJOS

Luego de años de distanciamiento, a finales de 2022, Wanda Nara se reunió nuevamente con su padre, Andrés Nara, quien, de hecho, aún no había tenido la oportunidad de conocer a sus nietas más jóvenes. 

Sin embargo, esta reconciliación se rompió nuevamente después de las festividades navideñas, y Diego Esteves afirmó: "A raíz de lo sucedido con la cuestión de la salud, se distanció aún más de Wanda y generó también el descontento de sus nietos". 

A pesar de que Wanda Nara había planteado esta situación hace un tiempo, recién ahora se ha dado a conocer la restricción legal impuesta a Andrés Nara y Alicia Barbasola, ya que en un principio el juez de primera instancia había rechazado la idea de la censura previa.




Recomienda esta nota: