23/03/2016

TV en VIVO

Tenis

ESPN + transmite en vivo Juan Martín del Potro vs Guido Pella por el Masters 1000 de Miami

El partido correspondiente a la primera ronda del torneo ATP se jugará desde las 20:30 horas en el Crandon Park Tennis Center y puede verse en dispositivos 4G.

El tandilense Juan Martín Del Potro y el bahiense Guido Pella protagonizarán un duelo de tenistas argentinos en la primera ronda del torneo Masters 1000 de Miami, que se desarrolla en canchas de cemento y reparte más de seis millones de dólares en premios.

El ganador del encuentro que comenzará no antes de las 20.30 de Argentina se medirá en la siguiente instancia del certamen estadounidense nada menos que con el suizo Roger Federer, tercer preclasificado del torneo y ex número 14 del número.

El tandilense viene de caer en Indian Wells frente a Tomas Berdych, haciendo un buen torneo, mientras que Pella tiene su mejor año en el circuito profesional.

Además, se producirán los estrenos del tandilense Juan Mónaco ante el croata Iván Dodig y del porteño Diego Schwartzman contra canadiense Vasek Pospisil.

Copyright ©2016. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

Los sitios recomendados para ver este evento en vivo son los siguientes:






Recomienda esta nota: