07/05/2016

TV en VIVO

Tenis

ESPN 2 transmite en vivo Novak Djokovic vs Kei Nishikori por el Masters 1000 de Madrid

El partido correspondiente a las semifinales del torneo ATP se jugará desde las 15:00 horas en el estadio Caja Mágica y puede verse en dispositivos 4G.

Un nuevo episodio de una rivalidad tan conocida como poco edificante, tanto para los aficionados como para ambos contendientes. Se conocen a la perfección y son conscientes de la gran brecha existente entre ambos. Estilos de juego muy similares, erigiéndose el serbio en la versión supra lo que dificulta mucho cualquier sorpresa.

Una victoria del japonés pasa indefectiblemente por un mal día del balcánico, y eso no es algo que abunda en estos días. El escenario madrileño introduce ciertos matices en este duelo, que está por ver a quién beneficia. El ya manido argumento de la altitud puede generar algunas modificaciones, así como la tendencia positiva del nipón. Parece una batalla desequilibrada pero nada se puede dar por hecho en el deporte: un puesto en la gran final está en juego.

Dos años sin visitar la capital de España han generado una notable expectación en el público español, y una tremenda motivación en el serbio por imponer su ley en Madrid. El morbo inunda el mundillo de la raqueta desde que se conoció la posibilidad de presenciar una final entre Nadal y Djokovic en territorio comanche para el serbio, pero no menos interés tendría verle frente a Andy Murray.

Una vez ha cumplido con lo exigible en base a su ránking, el japonés ha de soltarse y disfrutar. No es fácil hacerlo frente a un tenista que le ha sometido contundentemente en los últimos duelos mantenidos entre ambos, pero solo así el nipón podrá dar la talla.

Copyright ©2016. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

Los sitios recomendados para ver este evento en vivo son los siguientes:






Recomienda esta nota: