08/05/2016

TV en VIVO

Tenis

ESPN transmite en vivo Novak Djokovic vs Andy Murray por el Masters 1000 de Madrid

El partido correspondiente a la final del torneo ATP se jugará desde las 14:00 horas en el estadio Caja Mágica y puede verse en dispositivos 4G.

La final ideal en el Masters 1000 de Madrid. Novak Djokovic, N°1 del mundo, estará cara a cara ante Andy Murray, N°2 y defensor del título.

Djokovic llega a la final con la decisión de conseguir su título N°29 de Masters 1000 y volver a tener el récord en soledad, luego de que Rafael Nadal lo alcanzara tras alzarse con la corona en Monte Carlo.

El serbio, justamente, recuperó su imagen luego del pequeño desliz en el Principado y sale en busca de su quinto título de año (Doha, Abierto de Australia, Indian Wells y Miami).

Dos datos a tener en cuenta sobre el N°1 del mundo: ganó cuatro de los últimos cinco Masters 1000 (y 9 de los últimos 13) y apenas perdió un set de los últimos 13 partidos ante Top 10.

Djokovic, campeón en Madrid en 2011, lidera ampliamente en el historial ante Murray, con una ventaja de 22-9. Y además, 3-0 sobre polvo de ladrillo.

No obstante, Murray mejoró notablemente sobre esta superficie. Ganó 25 de sus últimos 27 partidos en arcilla, con su punto más alto en el título de Madrid en 2015.

El escocés, que viene de vencer a Rafael Nadal y Tomas Berdych en sets corridos, necesita defender con éxito el título en la capital española para retener el N°2 del mundo.

En caso de perder quedará igualado en puntos con Roger Federer, con 7525. Pero las reglas dicen que para desempatar se tomará quién sacó más puntos en Grand Slam, Finales ATP y Masters 1000, excepto Monte Carlo. Y ahí el suizo saca una pequeña diferencia (6180 a 6120).

Copyright ©2016. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

Los sitios recomendados para ver este evento en vivo son los siguientes:






Recomienda esta nota: