09/11/2021

Sucesos

LA MATANZA

Un hombre estranguló a sus dos hijas de tres años y luego se quitó la vida

Según los investigadores, la madre viajó a Perú hace dos semanas tras separarse del homicida.

Un hombre de 29 años se quitó la vida luego de asfixiar y matar a sus dos hijas de tres años. El dramático hecho ocurrió en un departamento que alquilaba ubicado en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza.

Quiénes eran las víctimas

Los cadáveres fueron encontrados en una precaria vivienda ubicada en cercanías del cruce de Pasaje Tigre y Carrillo de la mencionada localidad del oeste del conurbano. El propietario del lugar alertó a los efectivos policiales de la Comisaría 7ª de dicha jurisdicción, que se hicieron presentes ante el llamado.

Al llegar a la casa, los efectivos entrevistaron a la persona que realizó la denuncia, quien señaló que momentos antes había accedido a la vivienda y constatado la presencia de los fallecidos.

Una vez adentro, los policías hallaron en una habitación el cadáver del hombre, identificado como Avilio Martínez Collcaque, quien se encontraba ahorcado con una cuerda sujeta a la pared, según la informacipon de TN.

En tanto, en una habitación contigua estaban los cuerpos sin signos vitales de las dos niñas: Ailem Elunney Martínez Mallma y Talia Martínez, que presentaban marcas de haber sido sofocadas con una soga, según precisaron fuentes policiales.

Cuál habría sido el motivo del doble crimen y suicidio

A partir de las primeras averiguaciones, los policías establecieron que las personas fallecidas vivían en el lugar desde hacía cinco meses.

A su vez, los efectivos lograron determinar, a partir los testimonios recolectados, que la madre de las niñas viajó a Perú hace dos semanas como consecuencia de una reciente separación con su pareja.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios, a cargo de Gastón Duplaá, quien dispuso las diligencias de rigor en el hecho caratulado como “doble homicidio calificado por el vínculo y suicidio”.


Tags



Recomienda esta nota: