16/08/2022

Espectáculos

AHORA ESTÁ SOLTERA

Laurita Fernández reveló por qué decidió no ser madre antes de los 30 años

Con mucha naturalidad, la conductora de 'Todos a bordo' habló a fondo sobre el deseo de tener hijos y sorprendió con su firme convicción.

En los últimos años hubo un cambio de paradigma por el cual se empezó a desterrar la idea de que una mujer debía tener el deseo de ser madre siempre. De hecho, se entendió que la pregunta sobre el deseo de tener hijos queda reservada sólo para quienes decidan hablar del tema abiertamente y nada más.

Y aunque todavía hay quienes aún tienen reparos en decir que no desean procrear por temor al qué dirán, otros eligen sincerarse sin vueltas, como en este caso. Lauria Fernández dijo hace poco que Nicolás Cabré había sido el único hombre con el que se había planteado la posibilidad de ser mamá y en una nota con los colegas de Teleshow, profundizó al respecto.

 "Yo siempre supe que no sería madre a los veinte y pico, lo pensaba como algo para después de los 30. Nunca imaginé ser madre joven", admitió. Y sobre la posibilidad de ser mamá a futuro, Laurita no lo descarta pero tampoco le quita el sueño: "Ojalá se dé en algún momento pero primero, me encantaría estar en pareja. No siento que sea un tema a resolver. Estoy disfrutando de mi trabajo... después, será tiempo para la maternidad, si es que llega en algún momento".

 Hoy por hoy, Laurita conduce 'Todos a bordo' en TV y tiene un programa en Radio Metro. A la par, volvió al teatro de la mano de El método Grönholm, por lo que su agenda está a pleno.





Recomienda esta nota: