16/08/2022

Espectáculos

NO HAY PAZ

Triste pero real: Cinthia Fernández contó nuevos detalles sobre las 'macumbas' que le habría hecho su ex suegra

La bailarina compartió la información que le llegó en los últimos días relacionada con la acusación que había hecho en contra de la madre de Matías Defederico.

En medio de la guerra legal que mantiene con Matías Defederico y su mamá, Cinthia Fernández contó hace dos semanas que había encontrado indicios de un supuesto trabajo de magia negra en su domicilio. En ese momento, ella evitó referirse a su ex suegra con nombre y apellido pero por los indicios que dio, era evidente que estaba hablando de ella.

 "Doña Rosa puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos con ese señor Tata. ¿O no? Entraba al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas", tiró en redes.

 Lo cierto es que ahora, una seguidora le preguntó en qué había quedado todo ese asunto y sorprendió al revelar nuevos detalles. "Me dijeron que la guarida está en Florencio Varela y que hay un video de la señora entrando al templo. Datos que surgieron. Gracias al secuaz, que fue atrapado por la policía identificado como Medina, Juan Gabriel. Fue detenido en la casa de mi abogado, alegando esperar un uber., pero prendiendo fuego una macumbita".

 Por otro lado, la bailarina aseguró que las cosas con la madre de Defederico ya no tienen vuelta atrás. "La señora me demanda por violencia doméstica pero se olvidó de todos los posteos que subió y después borró, tratándome de pu..., loca, mala madre... agravado porque tenía una cautelar":





Recomienda esta nota: