21/08/2022

Espectáculos

Video

Para que Cinthia Fernández reviente: el inesperado vivo de Matías Defederico con sus hijas

Por: Milagros Jimenez
El deportista volvió a hacer de las suyas para que su ex explote

Desde que se separaron, Matías Defederico y Cinthia Fernández no pudieron mantener una relación pacífica ni siquiera por el bienestar de las tres hijas que tienen en común. Las peleas mediáticas y recriminaciones de un lado y el otro fueron y son constantes en el día a día. Incluso, hubo serias acusaciones de parte de ella hacia su ex.

En ese contexto, el deportista sorprendió con un vivo que realizó a través de sus redes sociales. Pero, la sorpresa llegó cuando todos vieron quiénes lo acompañaban: sus dos hijas mayores. Las niñas se mostraron compinches con su papá e incluso se animaron a responder preguntas de los seguidores.

Las menores bromearon con los internautas de las redes sociales de Matías Defederico que terminar votando quién sospechaban que era la mejor jugadora de fútbol, como su papá. En medio de ese momento de risas y diversión, un seguidor les consultó por el motivo de la ausencia de la menor del clan.

¿Qué pasó con Francesca?

Lejos de quedarse calladas, Charis y Bella tomaron la posta y le contestaron al seguidor: “Francesca se quedó en casa con mamá”, aseguraron con voz tierna sobre por qué no se encontraba la hermanita más chica con ellas y el exfutbolista. Al parecer, la niña prefirió la compañía de la actriz.

Cabe recordar que Matías Defederico publicó a mediados de julio, un emotivo posteo donde se mostró feliz de poder reencontrarse con sus tres hijas. “Las extrañé muchísimo. Son mi vida siempre. Mi bebé más lindo”; escribió orgulloso en pleno escándalo con Cinthia Fernández.




Recomienda esta nota: