23/08/2022

Espectáculos

¡ALEGRÍA TOTAL!

Matías Defederico le dedicó un sentido mensaje a su hija Francesca, quien recibió el alta: "Qué fuerte sos, mí amor"

La más chiquita de las nenas que tiene con Cinthia Fernández debió ser hospitalizada tras contraer una bacteria.

Durante la tarde de este martes, y tras varias horas en un hospital de Punta Cana, la más chiquita de las nenas de Cinthia Fernández y Matías Defederico recibió el alta médica. La noticia la dio su mamá, quien mostró cómo fue el reencuentro de Francesca y sus hermanas más grandes.

 "La Moro esta con nosotros. Gracias a todos, a todos por sus deseos y por estar. Nos lloramos todo. Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les preparé, que más tarde y ya tranquila puedo mostrarles", escribió al pie de la grabación que se llenó de corazoncitos en cuestión de minutos.

 También celebró la noticia fue el exfutbolista, quien en sus redes sociales le dedicó un sentido mensaje a la nena. "Qué fuerte sos, mi amor. Ahora a reponer pilas y disfrutar", indicó encima de una fotografía en la que se lo ve junto a Fran.

 Antes de que la nena recibiera el alta médica, Cinthia usó sus redes sociales para contar todo lo que pasó la menor de sus hijas desde que aterrizaron en República Dominicana.

 "Les voy a contar de Fran. Ayer tuvo un retroceso ya que una enfermera se olvidó de darle el medicamento principal. Nada más y nada menos. Una vergüenza. Estuve muy enojada, fue una gran negligencia médica. Ella empeoraba y no presentaba mejoría. Volaba de fiebre, se hacía encima y seguía con vómitos", explicó primero.

 Luego agregó: "No solo eso, sino que la vía se infiltró y su brazo se hinchó todo. Porque no le pasaba ni el suero ya que se había salido de lugar. También otra negligencia de la enfermera de guardia (la misma que se olvidó de nada más y nada menos el medicamento que básicamente la curaba y mataba la bacteria), a la cual le avisé yo de su brazo hinchado".

 "Ven, increíble inflamación. Por eso todo parecía que no mejoraba y era algo más grave. Ya la verdad que yo me di cuenta de todo porque preguntaba hasta el más mínimo detalle. Y cuando vi que medicaron a mi hija 20 horas después, tuve que ocuparme inmediatamente de llamar y pedir explicaciones y que atiendan ya a mi hija como corresponde", continuó Cinthia Fernández.

 "Una vergüenza, fue un peligro. Una bacteria intestinal es gravísimo. Sumado a las intrahospitalarias. Mi cabeza viajó por todos lados... Asique le hicieron la vía bien y le hicieron un esquema completo de antibióticos como tendrían que haber hecho desde el momento uno. Y muchos estudios que pedí extra con mis médicos de Buenos Aires", concluyó.





Recomienda esta nota: