04/09/2022

Espectáculos

Escándalo

Cinthia Fernández no le perdonó a Matías Defederico y arremetió con todo: hasta Luis Ventura la ligó

Por: Milagros Jimenez
La bailarina dijo estar "harta" de su ex luego de que éste hablara en profundidad sobre sus hijas

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico está cada vez más tensa y amenaza con ponerse peor. Recientemente, el joven brindó una entrevista a Luis Ventura donde habló a fondo sobre el vínculo con su ex y cómo sobrellevó la enfermedad de su pequeña hija días atrás en Punta Cana.

El deportista no dudó en lanzar fuertes frases sobre el conflictivo vínculo que lo une a la bailarina y cómo eso influye en la relación con las tres niñas que tienen en común. Como era de esperar, la respuesta no tardó en llegar y fue letal, tal como se pudo leer en las redes sociales. Una situación que se repite a diario desde que ambos decidieron separarse y tomar caminos por separado

Descargo

Cinthia Fernández acudió a su cuenta de Instagram para realizar un fuerte descargo. No solo apuntó contra Matías Defederico por sus dichos, sino también contra Luis Ventura por omitir algunas preguntas sobre determinados temas que rozan a las menores.

"Ventura, te agradezco la invitación pero cuando dejes de hacer homenajes y preguntes en profundidad como un buen periodista que sos y se ve que justo en las entrevistas a él te agarró bueno o distraído, quizás ahí me siente con vos...", comenzó escribiendo la exparticipante del Bailando por un Sueño.

En otro apartado, Cinthia Fernández admitió que tiene ganas de que todo termine para poder vivir en paz ya que siente mucha presión sobre sus espaldas, no solo por la parte económica, sino también por la emocional que pesa bastante. "Sin esperar atajando la cabeza a ver qué palo o maldad viene ahora", cerró tajante.





Recomienda esta nota: