07/09/2022

Espectáculos

DETALLES

Se conoció el motivo por el cual Cinthia Fernández se mueve en una camioneta blindada

Luego de que la madre de Matías Defederico contara en A la tarde que la panelista tiene dos camionetas, Tartu puso un frenó al relato de la señora y aclaró el tema.

Cinthia Fernández y Matías Defederico volvieron a subirse al ring. A esta altura parece que no hay marcha atrás, que no hay nada que frene las embestidas tanto de un lado como del otro, y ya ni siquiera hablando de quién tiene razón y quién no. Pasa por otro lado, por las tres menores que están en el medio de padres peleándose en la tele.

El último viaje de Fernández, que fue a Punta Cana de vacaciones con las mellizas Charis y Bella y Francesca, generó un nuevo foco. La menor se pescó una bacteria, pasó varios días internada y las versiones se multiplicaron. Desde el lado de Defederico se dijo que ella nunca le avisó del viaje y eso llevó a que cada uno muestre pruebas.

En el medio, aparece Analía Fracino, madre del exfutbolista que promete sacar a la luz varias cuestiones. Sin ir más lejos, el tema se va a dirimir en la Justicia, porque desde la palabra y el diálogo no llegan a nada. La señora fue entrevista en A la tarde y contó que la panelista de Momento D puso su camioneta a nombre de otra persona.

“Pone la camioneta a nombre de otra persona para no pagar los juicios que debe. Entonces rompe las b… con plata, pero no paga lo que debe. Ella le hace juicio a todo el mundo pero no le paga a nadie”, comento y eso le dio pie a Tartu para sacar a la luz un dato desconocido sobre el rodado.

“Me gustaría agregar un poquito de información”, comenzó el periodista y panelista del programa de Karina Mazzocco. Enseguida agregó: “Cinthia tiene dos camionetas: una (Honda) Fit blanca, chiquitita y tiene una Mercedes”.

luego explicó: "Esa camioneta se la consigue Martín Baclini. Cinthia me contó la historia cuando me traía a Capital cuando estaba en LAM y me invitaban ocasionalmente. Cinthia me dijo ‘Esta camioneta me la consiguió Martín Baclini, de buena onda’. Ella llevaba a sus hijas a hacer gimnasia artística, y parece que era un lugar bastante feucho y entonces Baclini le dijo ‘estás viniendo un poquito regalada, yo te consigo una camioneta’”.

 “La camioneta de Cinthia es blindada. Le consiguió una usada, y para eso tenían que firmar el formulario “08 de la anterior camioneta Cinthia y Matías. Lo que tuvo que perseguir Cinthia a Martías para que firme… pusieron en parte de pago esa camioneta. No es que puso toda la plata Baclini”, cerró su explicación.




Recomienda esta nota: