07/09/2022

Espectáculos

¡TREMENDO!

Cinthia Fernández reveló que Matías Defederico castigó a su hija por no querer quedarse a dormir en su casa

En medio de su escandaloso conflicto, la panelista habló sin filtros del papá de sus nenas Charis, Bella y Francesca.

En las últimas horas, Cinthia Fernández habló con un notero de Intrusos y cuestionó sin filtro cómo reaccionó Matías Defederico cuando Francesca Defederico, la menor de las nenas que tienen en común, decidió no quedarse a dormir en su casa.

En este sentido, reveló que el exfutbolista decidió castigarla no entregándole un obsequio. "Un día, Charis viene de la casa del papá con un juguete y Francesca le dice ‘'¿y qué me compraron a mí?'. Y mi hija le responde ‘me dijo papá que nada porque vos no te quedaste en la casa’. O sea, él le mandó a decir que no le compraba un juguete porque no se quedó en la casa del papá", contó.

Del mismo modo, agregó: "Y yo, como tengo en la baulera juguetes archivados o de canjes, sorteé el momento y le dije 'pero mamá tiene un regalo mejor' y ahí fui y le di un regalo. ¿Es algo material? Sí. Pero no estoy yendo al punto material. Vos no podés castigar a una criatura así le regales una pulsera o un oso gigante porque no fue a tu casa".

"La otra vez también. La llevaba a una cama saltarina si se quedaba a dormir en la casa del papá. ¿Qué es esa manipulación? Le tendría que decir 'vení hija, yo después te llevo a la casa de tu mamá. No te tenés que quedar a dormir'. Así se manejan las cosas y no decirle 'no venís'", dijo también Cinthia Fernández.

¡Mala actitud!




Recomienda esta nota: