15/09/2022

Espectáculos

DURÍSIMA

La terrible advertencia de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Le prohíbo la salida del país hasta que pague la deuda"

La modelo volvió a apuntar contra su ex y contó las medidas que tomará si no paga la cuota alimentaria de sus hijas.

Sigue la batalla legal entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. La pareja se divorció hace ya varios años y todo terminó en pésimas condiciones. Sin embargo, tienen que seguir en contacto por sus 3 hijas en común: Charo, Bella y Francesca. La semana pasada, la modelo tomó la drástica decisión de suspenderle el régimen de visitas al futbolista y explotó todo por los aires.

 Sucede que el jugador se había preparado para ir a buscar a sus hijas pero recibió un WhatsApp de la madre de Cinthia que lo enfureció. "Buenos días, Matías. Cinthia me manda esto: 'Lamentablemente en el día de la fecha, vamos a proceder a suspender el régimen de visitas. Dicha decisión fue notificada al Juzgado de Familia. Consideramos que ya no se puede vivir más así, que tu papel como hombre y como padre es nulo, al permitir la agresión constante hacia la vida de las nenas y hacia mi vida como mamá de ellas", fue la captura de chat que mostró Defederico en sus Stories.

 Y agregó un terrible descargo contra su ex: "Me suspendió el régimen de visitas ahora porque se siente víctima. No estoy notificado de nada y así siempre, hace y deshace a su antojo. Cansado de esta mujer que se la da de buena persona ¡y es la única traba en la vida con mis hijas! No se puede vivir más así, no lo tolero más. ¡Y te voy a sacar la careta de gran madre!".

 Frente a esto, la influencer le respondió, con dureza: "Ya de verdad, no doy más. Hacé lo que quieras. Esta es la única manera en la que puedo intentar que tengamos un poco de paz y garantías en nuestras vidas. Me lo re mil merezco porque me rompo el lomo por ellas. Y ellas se lo merecen porque son únicas e inmensamente perfectas. Ojalá algún día dejes de dañar y reviertas tu manera de ser 'hombre y padre'".

 Lejos de poner paños fríos a la situación, el jugador fue al programa de Luis Ventura, Secretos verdaderos, y embarró más la cancha. La expareja no logra llegar a un acuerdo por el bienestar de sus 3 pequeñas y día a día, se sacan chispas en las redes sociales y en televisión.

 Ahora, a la panelista de Momento-D, abrió una cajita de preguntas en sus Stories de Instagram para que sus seguidores le pregunten cosas de su vida personal y un usuario le escribió: “Hola, Cin. ¿Cuándo le sacan el carnet o algo de Justicia para tu lado? Y a esa mujer horrible, no le den más pan”.

 Y Cinthia Fernández salió con los tapones de punta y le hizo una dura advertencia al padre de sus hijas: “Nunca lo hice porque entiendo que él necesita el auto para moverse, incluso hasta para buscar a sus hijas. Pero si me empieza a molestar con el permiso, no solo se lo voy a sacar sino que también le prohíbo las salidas del país hasta que pague la deuda”.





Recomienda esta nota: