22/08/2022

Espectáculos

HAY DIÁLOGO

Matías Defederico reveló la charla que tuvo con Cinthia Fernández tras la internación de su hija

El exjugador se refirió al estado de salud de Francesca y lo que habló con su ex.

 Las últimas horas fueron durísimas para Cinthia Fernández y Matías Defederico porque su hija menor Francesca se encuentra internada en Punta Cana debido a un cuadro de debido a un cuadro de gastritis aguda. Allí viajó con su mamá y sus hermanas Bella y Charis para vacacionar unos días.

En ese sentido, Nancy Duré que es panelista de “Intrusos”, habló con Defederico quien le aseguró que “más allá de las diferencias (con Cinthia) en esto están juntos”, aclaró. Además, reveló el parte médico que le dieron a la pequeña: “Se intoxicó con algo que comió antes de subirse al avión y llegó deshidratada allá. Pobrecita, y por eso la tuvieron que internar”.

 “Estamos en contacto con Cin y esta mañana hablé con Fran por videollamada y la noté mejor”, sostuvo el exjugador quien además aclaró: “Se va a poner bien. Es más, le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba pero creemos que justo le agarró arriba del avión, que fueron diez horas, y que eso provocó la deshidratación”.

 Luego de varios conflictos legales y la mala relación que existe entre Defederico y Fernández, el exjugador aclaró que, a raíz de esto, volvieron a estar en contacto sin intermediarios. “Hablé con Cinthia y me dijo que el hospital estaba bien y la estaban atendiendo bien, que me quede tranquilo”, sostuvo.

 “Por suerte, había sacado el seguro de viaje. La atendieron muy bien desde arriba del avión, hasta que bajó en el aeropuerto”, concluyó Matías Defederico en diálogo con “Intrusos”.





Recomienda esta nota: