12/10/2022

Espectáculos

Polémica

Cinthia Fernández trató de “Papá luchón” a Matías Defederico en medio del conflicto por la manutención

El futbolista realizó un vivo de Instagram en el que habló sobre los rumores de romance entre su esposa y el cantante. El futbolista realizó un vivo de Instagram en el que habló sobre los rumores de romance entre su esposa y el cantante.

Cinthia Fernández, en conflicto con Matías Defederico por la crianza de sus hijas Charis, Bella y Francesca y de la cuota alimentaria, vio un divertido video en redes y no dudó en tirarle un palito a su ex.

Todo ocurrió después de que Dani La Chepi publicara una grabación que hizo con Gonzalo Suárez, donde el actor interpreta a un padre que va a buscar a su hijo a la casa de su expareja pero no sabe los horarios de colegio y dice que no tiene dinero para comprarle zapatillas cuándo él tiene calzado nuevo.

“No sabía qué título ponerle… así que si quieren se lo ponen ustedes”, escribió la humorista que además le agradeció a Suárez por la colaboración.

El palito de Cinthia Fernández a Matías Defederico

Cinthia no perdió la oportunidad de opinar y apuntar contra el papá de sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca. “Papá luchón… o Matías Defederico, jajaja”, escribió con ironía, remarcando que su ex tampoco sabría qué hacen sus hijas en su cotidianidad.

Acto seguido, aprovechó la oportunidad para proponerle a la Chepi grabar algo juntas. “No quiero… déjame en paz”, retrucó la humorista deslizando que podrían hacer una colaboración.




Recomienda esta nota: