10/01/2023

Deportes

Mercado de pases

San Martín de Tucumán sumó al tandilense Matías Kabalin

Los refuerzos para el "santo" no paran de llegar.

En las últimas horas, San Martín de Tucumán, uno de los equipos más populares en la segunda división del fútbol argentino, se aseguró la llegada del mediocampista nacido en Tandil, Matías Kabalín. De esta manera, será refuerzo para jugar el torneo de la Primera Nacional de fútbol, a partir de febrero. 

Tiene 24 años y nació en la ciudad de Tandil. El volante ofensivo va a firmar contrato en lo inmediato y se unirá al equipo que dirige el DT Iván Delfino. Kabalín surgió en las divisiones formativas de Santamarina y viene de actuar en Atenas de San Carlos, Uruguay.

La entidad “charrúa” eligió prestar al volante tandilense a San Martín, por una temporada, aún cuando Ferro ofrecía mejores condiciones de pago. El equipo “rojiblanco” reúne -de esta manera- un total de 13 caras nuevas en este mercado de pases.


Te recomendamos: San Martín de Tucumán sumó un delantero de experiencia


Anteriormente se vincularon a San Martín el arquero uruguayo Francisco Tinaglini (Montevideo City Torque, Uruguay); el lateral derecho Ismael Quilez (Huracán); los defensores Nahuel Brunet (Godoy Cruz de Mendoza), Wilfredo Olivera (Belgrano de Córdoba) y Nahuel Banegas (Central Córdoba de Santiago del Estero).

Los mediocampistas Leonel Bucca (Unión de Santa Fe), Claudio Pombo (Instituto de Córdoba) y Enzo Martínez (Independiente Rivadavia Mendoza), el enganche Iván Molinas (Alvarado de Mar del Plata) y los delanteros Matías Quiroga (Independiente Rivadavia Mendoza) y Emanuel Dening (Agropecuario de Carlos Casares).

La dirigencia tucumana acordó la concreción de un partido amistoso el sábado 28 ante Guemes de Santiago del Estero, en La Ciudadela, aunque resta determinar si será o no con público. San Martín iniciará su actuación en el torneo de la PN midiéndose con Estudiantes de Río Cuarto, en calidad de visitante, en partido de la primera fecha de la zona A.




Recomienda esta nota: