10/02/2023

Deportes

Santo

San Martín de Tucumán: Kabalin ya piensa en volver a jugar

El volante aseguro que tiene muchas ganas de regresar y dar lo mejor de si mismo en las canchas.

San Martín, que está a pocos días de su segunda presentación en la B Nacional, ha recibido una noticia desafortunada sobre uno de sus 20 refuerzos de la temporada, el mediocampista Matías Kabalin. Se confirmó que el joven deportista sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que dejó preocupado a todos en el equipo y especialmente al técnico Iván Delfino.

El mediocampista, de 24 años, fue operado con éxito por el doctor José Artese en Buenos Aires y expresó sus primeras palabras después de la operación diciendo: "Ahora me siento un poco mejor, pero seguro que estaré bajoneado cuando vea a mis compañeros jugar". 

La lesión ocurrió durante un amistoso contra Central Norte en Salta, donde sufrió un esguince severo en la rodilla. Después de regresar a Tucumán, se realizaron estudios para diagnosticar la lesión.

El médico del equipo, Demetrio López Araujo, explicó los detalles de lo que le ocurrió a Kabalin. El mediocampista habló con su técnico y compañeros sobre su lesión y agradeció su apoyo. 


Te recomendamos: San Martín sufre la pérdida de Matías Kabalin antes de su debut: se rompió los ligamentos


Asimismo, dijo que es la primera vez que le ocurre algo así, pero intenta ver el lado positivo y está deseando volver a la cancha lo antes posible. "Ya estoy contando los días para volver y poder jugar la mejor parte del torneo", comentó.

No se detienen
Con la mira en All Boys, San Martín seguirá con las prácticas hasta el viernes. Ese día el plantel quedará concentrados en el hotel de la zona del Abasto.




Recomienda esta nota: