29/09/2021

Argentina

ANUNCIOS

Matías Lammens aseguró que Santiago del Estero y Las Termas están a la "vanguardia" en turismo

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación participó en la ciudad termal de la presentación del Moto GP 2022.

Matías Lammens, el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, estuvo presente este miércoles de la presentación oficial del MotoGP 2022 en Las Termas de Río Hondo, junto al gobernador Gerardo Zamora.


El funcionario nacional expresó que la concreción del evento representa "una gran alegría" ya que la cartera que encabeza "conjuga turismo y deporte, dos actividades donde existe una sinergia natural".

"Este tipo de eventos tiene un impacto directo en este tipo de ciudades. Gente de todas partes del mundo viene a visitar a Las Termas y hacen que la capacidad hotelera se llene no solo en Santiago, sino en toda la región, mostrando a Las Termas al mundo y haciendo que se internacionalice el destino", dijo Matías Lammens.

El ministro también consideró que hay "una enorme oportunidad para Argentina con el turismo. Estamos casi dando vuelta la página de la pandemia gracias a la vacunación, después de esperar tanto tiempo podemos pensar y planificar estratégicamente para que Las Termas siga creciendo".

Seguidamente Matías Lammens remarcó: "Pocas provincias han tenido el plan de desarrollo turístico de Santiago del Estero, que está a la vanguardia (...) Las Termas es uno de los destinos más buscados”.

Secuelas de la pandemia

Finalmente, dijo que si bien "todos tuvimos un desgaste enorme, económico, emocional y psicológico" como consecuencia de la pandemia "tenemos a la vuelta de la esquina la salida" tras haber "pasado una etapa muy dura y oscura".




Recomienda esta nota: