26/11/2020

Argentina

En las redes

"La ambulancia tardó más de media hora en llegar": El impactante comunicado de Matías Morla por la muerte de Maradona

El abogado de El Diez compartió hoy en sus redes un duro mensaje y aseguró que pedirá que se investigue "hasta el final de las consecuencias".

Matías Morla, el abogado y amigo de Diego Maradona, compartió en sus redes sociales un impactante comunicado sobre la muerte del astro del fútbol argentino en el que realiza declaraciones preocupantes.


Morla escribió en su cuenta de Twitter: "Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días.

Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar. En cuanto al inform de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines.

La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ.

Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actuá sin piedad.

Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Que descanses en paz, hermano".





Recomienda esta nota: