07/12/2020

Argentina

POLÉMICA

Se conoció un audio de Diego Maradona explicando porqué no fue a la boda de Dalma: "Se metieron con mis hermanas"

Jorge Rial puso al aire en Intrusos, una grabación del "Diez", furioso y descartando asistir al casamiento de su hija, a pesar de que ella viajó a Dubai para pedirle que la acompañe.

La muerte de Diego Maradona, además de causar una enorme tristeza en todo el mundo, sacó a la luz viejas peleas entre sus familiares, como por ejemplo la pésima relación entre las hermanas del "Diez" con Claudia Villafañe y sus dos hijas, Dalma y Gianinna.


Ahora, tras el fuerte mensaje que Dalma le dedicó a Matías Morla por las redes sociales, se conoció un audio que Diego le envió a su abogado e íntimo amigo para avisarle que no iba a concurrir al casamiento de su hija Dalma, a pesar de que ella viajó a Dubai para pedirle personalmente que la acompañe.

“Confirmado, Mati (Morla), no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Les hacían tortas fritas a las dos de la madrugada en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento”, se escucha decir a Diego en un audio que hoy salió al aire en Intrusos.

Dalma había esperado un tiempo desde su casamiento y recién se animó a hablar públicamente de la ausencia de su padre en ese día tan especial: “Faltó mi papá en la entrada y en la fiesta. Me dolió. Lo que tenga que hablar lo hablaré con él y sino ya está, seguir en esa… hay una cosa que es que la fiesta ya pasó. Sobre la entrada al casamiento, no había pensado alternativa porque creía que él venía, no me lo prometió, no era necesario que prometiera porque él me había dicho que sí. Cuando me enteré que no venía, le dije a mi mamá y a mi hermana si entraban conmigo, me pareció lo más natural, una de cada brazo”, recordó.

¿Seguirá el enfrentamiento mediático con Morla?




Recomienda esta nota: