07/12/2020

Culturas

REDES SOCIALES

Dalma Maradona, furiosa contra Rial y Morla: "No les tengo miedo, cagones, violentos"

La hija del "Diez" atacó al periodista y al abogado, luego de la difusión de un audio de su padre.

Apenas minutos después de que Jorge Rial pusiera al aire un audio de Diego Maradona en 2018, explicando porqué no iba a concurrir al casamiento de su hija, Dalma salió con los tapones de punta a defenderse.


"Un aplauso para @rialjorge poniendo audios viejos SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN! Cagones violentos, no les tengo miedo! Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publiqué un audio!", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

En Intrusos, el conductor había reproducido el audio que el "Diez" le envió por WhatsApp a su abogado, Matías Morla y en el cual se lo escucha muy enojado: "Confirmado, Mati, no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no les hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas, a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselo! Y confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento".

También Dalma había publicado ayer un fuerte mensaje en Instagram contra el abogado Matías Morla, en el cual le pedía que "deje de apurar a su hermana" y le recriminaba que nunca le respondió las llamadas telefónicas.




Recomienda esta nota: