17/02/2021

Argentina

En las redes

La furia de Dalma Maradona y el pedido contra Matías Morla

La hija de Diego Maradona habló sobre los nuevos chats revelados sobre la internación del Diez.
La furia de Dalma Maradona y el pedido contra Matías Morla | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: eltrecetv

Dalma Maradona estalló de furia cuando se revelaron nuevos chats de la internación de Diego Maradona. La hija del Diez reclamó que Matías Morla sea incluido en la causa y cuestionó la difusión de material probatorio.


“¿Cuánto falta para meter a Matías Morla en la causa?”, expresó furiosa Dalma a través de sus historias de Instagram compartiendo la palabra del psicólogo Carlos Díaz con Agustina Cosachov, audios difundidos en las últimas horas por el diario Página 12.

En otras publicaciones, la actriz aclaró que lo que salió publicado en los medios de comunicación “son los chats que tiene la justicia”, y aclaró que piensa seguir con su postura hasta que se sepa la verdad. “¡Nunca voy a parar de poner cosas hasta que vayan presos los que tengan que ir! Si les jode, no me sigan... PORQUE NO VOY A PARAR”, sostuvo.

Pero lo que terminó de enfurecer a Dalma fue un comentario del psicólo Carlos Díaz a la psiquiatra: “Agus, si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses”, comentó.

Esa última frase, motivó las palabras de Dalma Maradona que compartió una nota donde se transcribe la conversación: "Acá están los SEMIDIOSES mentirosos hdp, pero gracias Carlos por darnos el dato de quién te contrató... ¿Todos sabemos de qué Matías habla, no?".

La furia de Dalma contra Matías Morla/Foto: Instagram






Recomienda esta nota: