12/03/2021

Argentina

En las redes

Reapareció Matías Morla con brutales mensajes: "Desquiciadas, desunidas"

El abogado se definió como amigo del Diez y cargó contra la familia y los medios.

Por primera vez Matías Morla habló luego de la muerte de Diego Maradona. El abogado usó sus redes sociales para dejar un duro mensaje para la familia del Diez y los medios.


“Último día de la semana. Llegó el viernes al fin. Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida. Buen fin de semana para todos”, escribió desde su cuenta de Instagram.



Pero en Twitter fue brutal. En un hilo, Morla no se calló nada: “A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios. un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”, aseveró.

“También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”, indicó.

Luego, cerró su descargo: “Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”.





Recomienda esta nota: