13/01/2023

Deportes

Mercado de pases

San Martín de Tucumán sumó un nuevo refuerzo

Matías Pardo es la incorporación número 17 del "Santo" para jugar en la Primera Nacional.

Matías Pardo, delantero procedente de Patronato, llegó a un acuerdo y se convirtió en el nuevo refuerzo Santo. En las redes oficiales de San Martín de Tucumán anunciaron la llegada de la décimo séptima incorporación para el equipo de Iván Delfino.

“Pichin”, que firmó hasta diciembre de 2023, puede desempeñarse tanto de extremo como mediocentro ofensivo. Surgió futbolísticamente en Deportivo Morón, equipo con el cual disputó la Primera Nacional 2018, con un global de 23 partidos.

A pesar de que fue sondeado por Belgrano y Central Córdoba, a Pardo lo sedujo el proyecto y los objetivos del “Santo” para esta temporada.


Te recomendamos: San Martín de Tucumán sumó dos refuerzos más


Va tomando forma

Con las llegadas de Matías Pardo y Axel Bordón, San Martín alcanzó las 17 incorporaciones en el año. Ambos, se suman a Nahuel Benegas, Iván Molinas, Leonel Bucca, Enzo Martínez y Agustín Colazo.

Además se unieron a las incorporaciones de Emanuel Dening, Wilfredo Olivera, Claudio Pombo, Nahuel Brunet, Francisco Tinaglini, Ismael Quilez, Matías Quiroga, Federico Bravo, Matías Kabalin y Franco Meritello.




Recomienda esta nota: