05/01/2023

Deportes

Mercado de pases

Cuatro incorporaciones más se unen a San Martín de Tucumán

El mercado de pases en el Santo no para de moverse.

San Martín de Tucumán es, sin dudas, uno de los candidatos a ser protagonista de la Primera Nacional de Argentina. En el marco del mercado de pases, en las  últimas horas, sumó cuatro nuevos refuerzos para el campeonato de la Primera Nacional de fútbol, que comenzará a jugar a partir de la primera semana de febrero.

El "Santo", dirigido por el DT Iván Delfino, a través de las redes sociales mostró hoy las nuevas vinculaciones del arquero Francisco Tinaglini, del lateral derecho Ismael Quilez, del defensor Nahuel Brunet y del centrodelantero Matías Quiroga.

Tinaglini, de 24 años y nacionalidad uruguaya, proviene de Montevideo City Torque. Por su lado, Quilez, de 34, llegó desde Huracán, con el pase en su poder.

Brunet, de la cantera de Godoy Cruz de Mendoza, tiene 21 años y es nuevo valor del 'Santo' tucumano, del mismo modo que el atacante Quiroga, de 36, oriundo de San Luis y con pasado reciente en Independiente Rivadavia Mendoza.

Los otros jugadores que llegaron a San Martín son Nahuel Banegas (zaguero central, Central Córdoba de Santiago del Estero); Iván Molinas (enganche, Alvarado de Mar del Plata); Leonel Bucca (mediocampista, Unión de Santa Fe)

Wilfredo Olivera (defensor, Belgrano de Córdoba); Claudio Pombo (mediocampista, Instituto de Córdoba); Agustín Colazo (extremo, Brown de Puerto Madryn); Enzo Martínez (mediocampista, Independiente Rivadavia Mendoza) y Emanuel Dening (delantero, Agropecuario de Carlos Casares).

El equipo tucumano iniciará su actuación en el torneo de la PN midiéndose con Estudiantes de Río Cuarto, en calidad de visitante, en partido de la primera fecha de la zona A.


Te recomendamos: San Martín de Tucumán sumó a Quilez





Recomienda esta nota: