20/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Matilda Salazar y su elegante "minilook" para tomar el té en un hotel de lujo

Luciana Salazar compartió una foto de su pequeña hija Matilda disfrutando de una exquisita merienda junto a Luciana Salazar en el Palacio Duhau en el Park Hyatt.

Matilda, la hija de Luciana Salazar, demostró que es toda una princesa con las fotos que fueron publicadas recientemente en su perfil de Instagram, el cual es manejado por su mamá.

El elegante minilook de Matilda Salazar

La pequeña posó para su mamá mientras tomaba el té en el Palacio Duhau, en Recoleta, con un delicado conjunto: un suéter blanco con volados en el cuello y una falda negra a la rodilla de silueta liviana. Unas medias largas blancas, a juego con el entramado del suéter, y un par de ballerinas negras con birllos y un moño completaron el elegante minioutfit de la nena.

Llevó el pelo recogido en un rodete tirante y adornado con un moño negro, a juego con el vestuario, y un par de lentes de sol -el complemento estrella de su vestidor- negros con, estilo retro.

En la foto podemos observar a Matilda Salazar sentada en la mesa con su taza de té en mano, divertida en un elegante sillón y de lo más canchera en el patio del lugar, la pequeña deslumbró a sus seguidores con su "minilook". “Fuimos con mami a tomar el té”, está escrito al pie de foto.




Recomienda esta nota: