22/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Matilda Salazar se vistió de granadero y enterneció a las redes

La pequeña participó de un acto escolar y lució adorable en homenajeando al General San Martín.

El pasado miércoles 17 de agosto se cumplen 172 años de la muerte de José de San Martín, prócer en la historia de la Argentina. Para conmemorarlo, Matilda Salazar, hija de Luciana Salazar se vistió de general para un acto del jardín y enterneció las redes sociales.

El héroe histórico es recordado en el país con todos los honores y es por eso que es común las diferentes representaciones en las escuelas con alumnos de todas las edades. Esto sucedió en la escuela de Matilda, donde para el acto homenaje al prócer, la nena y sus compañeros se disfrazaron de granaderos.

La tierna foto de Matilda disfrazada de granadero

Su madre, Luciana Salazar, compartió la foto en las historias de su cuenta personal de Instagram. "En su cole, hoy fue granadera", expresó Luciana Salazar junto a la dulce foto de su hija, que lució un traje típico con pechera, charrateras doradas, el cordón de mando, sable y sombrero.

Luciana Salazar reveló qué le dijo a Matilda cuando le preguntó por su papá

Semanas atrás, Luciana Salazar reveló que la pequeña Matilda le preguntó por su falta de padre y sorprendió con su respuesta.

“Y un día llegó la pregunta”, dijo por entonces en sus redes sociales intrigante, sin dar más información. La aclaración llegó después en comunicación con un medio de Chile: “Siempre supe que llegaría esta conversación y me extrañó que no lo hubiera preguntado antes. Siempre me imaginé la situación y siempre me imaginé contándole la verdad”.

La conversación surgió cuando miraban un capítulo de Peppa Pig cuando la caricatura presenta a su familia. “Es la primera vez que pregunta, así que traté de contestarle de la manera más simple posible la verdad”, reveló y siguió: “Hay cosas que me guardo para mí y para ella, pero le expliqué que todas las familias son diferentes, pero que siguen siendo familia”.




Recomienda esta nota: