30/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

La adorable sesión de fotos de Matilda Salazar disfrazada de Campanita

Orgullosa de su hija Matilda, Luciana Salazar compartió las postales más tiernas de su hija en las redes sociales.

Matilda Salazar no deja de sorprender a los seguidores de su mamá, Luciana, con sus diferentes ocurrencias. En los últimos días ella compartió una serie de fotos del día en que decidió visitarla en el colegio, cuando le permitieron disfrazarse de lo que ella quisiera y decidió vestirse como Campanita.

Sus seguidores no se hicieron esperar y llenaron la publicación de mensajes de saludos y que hablaban de lo tierna que se veía, la modelo por su parte, se mostró muy orgullosa de su pequeña.

Las tiernas fotos de Matilda salazar

En las historias que compartió por Instagram, escribió: “Hoy es su día en el cole y eligió ser Tinker Bell”. Las fotos mostraban a la pequeña usando el típico vestido del personaje , verde con tul, brillitos y dos alas y acompañó el disfraz con una bincha amarilla con flores y unos listones rosas.

Muchos de sus seguidores comenzaron a enviar sus saludos y felicitaciones a la mamá, aunque otros comentaron no estar de acuerdo con la extensa exposición que le da la modelo a su hija.

A pesar de esto, la conductora decidió no darle importancia a los comentarios negativos y sigue viviendo buenas momentos con su hijita Matilda. Hace poco inclusive, decidió visitarla en la escuela y le leyó un cuento a ella y sus compañeros, comentó: “Tienen mucha interacción con los padres. Es un establecimiento bastante cosmopolita porque van chicos de todas las nacionalidades. Es muy inclusivo también y tiene como objetivo integrar a los niños”.




Recomienda esta nota: