13/10/2022

Espectáculos

MUY ESPERADA

Salió el nuevo tráiler de Matilda, la versión musical que hará Netflix del famoso clásico

La película llega a la plataforma el próximo 25 de diciembre.

El próximo 25 de diciembre llega a Netflix Matilda, de Roald Dahl: el musical. Se trata de una nueva versión del musical ganador del premio Tony y Olivier. Matilda, de Roald Dahl: El musical cuenta la historia de una niña extraordinaria, con una imaginación vívida, que se atreve a tomar una posición para cambiar su historia con resultados milagrosos.

Matilda Wormwood (Alisha Weir) es una niña pequeña con gran curiosidad, una mente aguda, una imaginación vívida, y los peores padres del mundo. Mientras que sus padres (Stephen Graham y Andrea Riseborough) se contentan con la mala televisión y los esquemas poco fiables para hacer dinero, a ella le encanta perderse en las páginas de sus amados libros. Donde ellos son escandalosos, egoístas y desagradables, ella es una observadora tranquila, que piensa en pequeños y descarados actos de rebelión y venganza.

 Al conocer a su maestra inspiradora, Señorita Miel (Lashana Lynch), Matilda se anima y comienza a conjurar sus propios cuentos fantásticos. Emocionada por asistir a Crunchem Hall, Matilda se sorprende al descubrir que la escuela es un lugar siniestro y opresivo dirigido por la enorme y malvada Señorita Tronchatoro (Emma Thompson).

 Además de la amable Señorita Miel, las luces brillantes entre la mezquindad son la bibliotecaria amante de las historias, la Sra. Phelps (Sindhu Vee) y los nuevos amigos de la escuela de Matilda. Llena de un abrumador sentido de la justicia, Matilda se atreve a defender lo que es correcto y enseñarle a Tronchatoro una lección que no olvidará.





Recomienda esta nota: