24/01/2023

Sucesos

Policiales

La misteriosa muerte de un joven en Yerba Buena está siendo investigada por la Policía

El joven se habría dirigido al acceso principal del salón y habría comenzado a golpear su cabeza con la puerta de vidrio para luego escapar

La Policía fue alertada el domingo en la tarde sobre el hallazgo de una persona joven que se encontraba gravemente herida y desvanecida. El lugar donde se encontró al muchacho fue en la Avenida Presidente Perón al 2500, en el salón de fiestas “Terrazas de San José”. 

Efectivos de la comisaría de Cebil Redondo y personal de la Guardia Urbana Municipal se aseguraron sobre la situación y automáticamente solicitaron una ambulancia. El móvil llevó al joven hasta el hospital Ramón Carrillo de Yerba Buena y de ahí fue trasladado al Centro de Salud, donde finalmente murió. El sujeto fue identificado como Sergio Rodrigo Galuf, de 33 años.

Fuentes policiales confirmaron que el sereno del lugar declaró que encontró a Galuf dentro del terreno y que le pidió que se fuera ya que en en lugar no se había realizado ningún evento.

De acuerdo a la versión del testigo, el joven se habría dirigido al acceso principal del salón y habría comenzado a golpear su cabeza con la puerta de vidrio para luego escapar, por lo que el cuidador dio aviso a las autoridades.

Allegados al fallecido revelaron que poco antes de fallecer habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con unos amigos en la capital. Por razones que no pudieron explicar. Galuf salió corriendo con rumbo desconocido. Se cree que habría tenido severos problemas de adicción.

El secretario de Seguridad de Yerba Buena, Mauricio Argiró, indicó que todavía no hay mayores indicios de lo que pudo haber pasado, y que están a la espera de los resultados de la autopsia. 


Te recomendamos: Desvalijaron una casa en Yerba Buena durante la noche de Año Nuevo


La causa está en manos de la fiscal Alejandra Navarrro, quien ordenó una serie de medidas para tratar de esclarecer el caso. Después de un estudio en la escena del crimen, los investigadores buscan las imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas.




Recomienda esta nota: