28/09/2022

Espectáculos

INSÓLITO

Mauricio Dayub reveló por qué se casó en secreto hace 6 meses

El actor se encuentra en pareja con Paula Siero hace 22 años y ambos son padres de Rafael.

 En la noche de ayer, PH, Podemos hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, tuvo como invitados a Betiana Blum, Mauricio Dayub, Sol Pérez, Callejero Fino y Matías Alé. En un segmeto del ciclo, se les preguntó a los artistas qué pensaban sobre el casamiento y Dayub sorprendió a todos los presentes al revelar que se casó en secreto.

 "Mauricio, ¿usted se casó?", quiso saber el conductor y el actor respondió: "Yo me casé hace muy poquito, hace 6 meses creo". Luego, Kusnetzoff lo felicitó y le preguntó hace cuantos años que está en pareja y el artista afirmó: "22 años. No se enteró nadie que me casé".

Acto seguido, Dayub reveló los motivos por los cuales decidió pasar por el altar: "Para facilitar cosas. Fue como una sugerencia de Paula que a mí me pareció bien. Fuimos con nuestro hijo, Rafa, que tiene 10 años y nuestros mejores amigos de ambos lados. No vino gente".

 En 2020, el artista había hablado del tema en una entrevista con Clarín y debido a su bajo perfil, contó que preferiría casarse en cuarentena: "Nos fuimos a vivir juntos de guapos nomás. Tal vez haya que formalizar por el niño y el futuro. Pero hay que hablar con Paula. Yo me casaría".





Recomienda esta nota: