19/09/2017

Argentina

¿Dónde está?

Macri no recibe a los familiares de Santiago Maldonado para no "entrar en polémica"

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el Gobierno quiere "llegar al fondo de la verdad, sin ningún tipo de especulación ni apañamiento a nadie".
Macri no recibe a los familiares de Santiago Maldonado para no entrar en polémica | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

el presidente Mauricio Macri no recibió a los familiares de Santiago Maldonado, desaparecido el pasado 1 de agosto.

El jefe de gabinete, Marcos Peña, aseguró que el gobierno desplegó "todos los recursos" posibles para dar con el paradero de Santiago Maldonado, desaparecido desde el pasado 1 de agosto.

Peña agregó que el gobierno nacional no hace "especulación política", en el marco de una conferencia de prensa que ofrecía tras una reunión de gabinete ampliada en el Centro Cultural Kirchner.

"No vamos a entrar en polémica con los familiares de Santiago Maldonado", aseguró Peña en relación a las críticas realizadas por ésta al presidente Mauricio Macri porque no se reunió con ellos a 49 días de la desaparición del joven, quien protestaba en la localidad de Cushamen, Chubut.

Peña aseguró que el deseo del Ejecutivo es que la justicia "pueda llegar al fondo de la verdad, sin ningún tipo de especulación ni apañamiento a nadie", y que "si alguien ha hecho algo mal", se lo castigará "con todo el peso de la ley".

 

 




Recomienda esta nota: