08/12/2017

Argentina

Un buen representante de la oligarquía

En medio de una tremenda crisis institucional Macri se tomó unas vacaciones

En esta ocasión, el destino elegido fue Potrerillo de Larreta, un country ubicado en Alta Gracia, Córdoba.
En medio de una tremenda crisis institucional Macri se tomó unas vacaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El país no está tranquilo, el Presidente sí.

En medio de la conmoción política por la detención de numerosos dirigentes y referentes de la oposición, Mauricio Macri decidió tomarse un nuevo fin de semana largo para descansar junto a su familia. En esta ocasión, el destino elegido fue Potrerillo de Larreta, un country ubicado en Alta Gracia, Córdoba.

Macri, quien tampoco se pronunció formalmente por el submarino perdido y los 44 tripulantes que navegaban en él, decidió alejarse del fuerte movimiento porteño y viajó a una provincia amiga.

El mandatario llegó a Córdoba en un avión oficial y se trasladó en helicóptero hacia Potrerillo de Larreta, donde descansará junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia hasta el domingo a la tarde. Apenas llegó a la provincia, mantuvo un contacto telefónico con el gobernador Juan Schiaretti.

Potrerillo de Larreta es un destino repetido para el Presidente, que ya estuvo ahí en diciembre del año pasado. En ese country viven dos familias cercanas al mandatario y no hubo comunicación oficial del viaje para evitar protestas o escraches.




Recomienda esta nota: