18/02/2018

Argentina

Sin estrés

Al hilo: después de sus vacaciones y del retiro, Macri se fue a descansar a Los Polvorines

El presidente cerró el encuentro con funcionarios con un gran asado, para luego retirarse a una quinta para relajarse.
Al hilo: después de sus vacaciones y del retiro, Macri se fue a descansar a Los Polvorines | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El presidente Macri tiene suspendida su agenda oficial desde la primera semana de febrero.

Todo empezó el pasado 8 de febrero, cuando el presidente Mauricio Macri cumplió 59 años, ocasión especial para tomarse el día libre, y de ahí enganchar con el fin de semana largo por el Carnaval.

Después de esos días de distención, el primer mandatario argentino viajó a Chapadmalal donde pasó unos días de retiro con sus principales funcionarios de gobierno, una vez terminado ese encuentro, que tuvo su cierre con asado y todo, Macri viajó junto a su familia a continuar el descanso junto a su familia en una quinta llamada Los Abrojos, en Los Polvorines.

Macri se retiró pasadas las 10.40 de la residencia presidencial de Chapadmalal, luego de mantener una breve reunión de repaso con los miembros de su gabinete.

Macri se despidió del gabinete y partió con destino a la quinta Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Durante la rueda de prensa, el Presidente respaldó al subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Guilligan, acusado de ocultar 1,2 millones de dólares en Andorra según una investigación del diario español El Pais.

"La transparencia es uno de los principales compromisos que hemos asumido y por eso vamos a encarar -las denuncias de corrupción- como corresponde, dando el suministro de la información", dijo Macri al tiempo que remarcó que "todos debemos dar explicaciones y nadie se debe enojar".

 

 




Recomienda esta nota: