18/04/2018

Argentina

Conceptualizaciones insólitas

Las transformaciones que consiguió Macri: "Fin del pasado y preparación para el futuro":

La vicepresidenta brindó una nota en la que la consultaron por los cambios "de fondo" que está implementando el Presidente y sorprendió con una respuesta entre filosófica y abstracta que roza lo ambigüo, la receta usual de los discursos de Cambiemos.
Las transformaciones que consiguió Macri: Fin del pasado y preparación para el futuro: | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Michetti cree que en la Argentina todo marcha bien.

El Gobierno parece no poder controlar el rumbo de la economía. Con esa consideración la vicepresidenta Gabriela Michetti salió a hablar maravillas de la gestión de Mauricio Macri en medios internacionales y, en ese afán, lanzó una insólita respuesta de corte filosófico a la hora de destacar qué cambios "de fondo" logró Cambiemos. Aseguró que Argentina está logrando "algo tan básico como alcanzar una estabilidad razonable de la macroeconomía".

"Fin del pasado y preparación para el futuro", definió Michetti como las "dos grandes transformaciones" que consiguió Macri "concatenadas una de la otra". El optimismo de Michetti ante el mundo prosiguió: "Con gran esfuerzo de toda la sociedad vamos camino a un equilibrio fiscal basado en la optimización de todas las áreas del Estado, logrando que el dinero de los impuestos se vea reflejado en resultados concretos".

“Por primera vez en cien años, en Argentina bajaron el déficit primario, el gasto público real, la presión tributaria y la inflación. Además, creció la economía”, resaltó la vicepresidenta a contramano del fracaso del Gobierno para cumplir la meta inflacionaria que estimó en el 15% para este año y también a contramano de la realidad concreta de muchos argentinos y del mismo Estado que está basicamente en quiebra y endeudado hasta la garganta.

De cara al futuro, explicó que el objetivo es lograr "un Estado eficiente y desburocratizado" también llamado vaciado que cumpla "el rol que debe ocupar", lo que representará dar un paso "que una vez solidificado" no tendrá vuelta atrás. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: