17/08/2018

Argentina

Moyano sobre Macri: "De La Rúa era un estadista al lado de este Presidente"

El líder de Camioneros encabezó el primer congreso nacional de las multisectoriales 21 F en el micro estadio de Atlanta, acompañado de casi 900 organizaciones gremiales, movimientos sociales, agrarias, barriales y partidos políticos.
Moyano sobre Macri: De La Rúa era un estadista al lado de este Presidente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moyano dijo que De la Rua era un estadista al lado de Macri.

El líder de Camioneros encabezó el primer congreso nacional de las multisectoriales 21 F en el micro estadio de Atlanta. Está acompañado de casi 900 organizaciones gremiales, movimientos sociales, agrarias, barriales y partidos políticos. En su discurso apuntó contra Macri y aseguró que "o se está del lado de los trabajadores o se está con los oligarcas".

Al dirigirse a los trabajadores Moyano dijo que "algunos prefieren el perfume francés de los funcionarios, nosotros preferimos la transpiración de los trabajadores". Además agregó que para los gremios "es una obligación el luchar incansablemente" y sentenció: "Quieren tapar el hambre, la miseria y la desocupación. Pero no hay que abandonar la lucha por más presiones que nos quieran meter", sostuvo.

En pleno disacurso, el sindicalista fue lapidario con Mauricio Macri, al sostener que el ex mandatario "De La Rúa era un estadista al lado de este Presidente". Aseguró además que "los jueces y fiscales presionados por el Gobierno" le pueden "quitar la libertad, pero no la dignidad a los trabajadores". (politicargentina.com)










Recomienda esta nota: