12/10/2018

El mundo

Jair Bolsonaro saludó a Macri por haber terminado "con la 'Dilma Kirchner'"

El candidato de la derecha todavía no pasó la instancia del ballottage frente a Fernando Haddad pero ya piensa en una reunión con el presidente argentino.
Jair Bolsonaro saludó a Macri por haber terminado con la 'Dilma Kirchner' | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bolsonaro banca a Macri.

Jair Bolsonaro reactivó su campaña presidencial esta semana de cara al ballottage con Fernando Haddad (el candidato del PT ungido por Luiz Inácio Lula da Silva) y ya le envió un mensaje al presidente Mauricio Macri durante un evento en Río de Janeiro.

"Ante todo, un abrazo a Macri, que terminó con la 'Dilma Kirchner'", expresó Bolsonaro al diario La Nación en referencia a la afinidad política entre la ex presidenta argentina y la mandataria carioca destituida en un juicio político orquestado desde la derecha con Michel Temer a la cabeza.

Dando por superado el ballottage del 28 de octubre, Bolsonaro afirmó que ya tiene al bloque regional en sus planes. "El Mercosur tiene su valor pero fue desfigurado por el PT", lanzó.

El candidato del Partido Social Liberal (PSL) se reunió con sus militantes en un hotel de Río de Janeiro y aclaró qué lugar tendrá el bloque regional en su gobierno. "No abandonaremos el Mercosur pero no será guiado por cuestiones ideológicas", aseguró. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: