05/12/2018

Tucumán

Política

Cano afirmó que "está todo saneado" entre el PRO y la UCR

El diputado, acompañado por la senadora Elías de Pérez, fueron recibidos por Macri en la Casa Rosada.
Cano afirmó que está todo saneado entre el PRO y la UCR | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cano y Elías de Pérez fueron recibidos por Macri en la Casa Rosada.

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a los principales referentes de Cambiemos de Tucumán, José Cano y Silvia Elías de Pérez.

El diputado y la senadora se encontraban en una reunión con el secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, cuando fueron recibidos por el jefe de Estado.

La reunión con los tucumanos de Cambiemos se extendió por unos 20 minutos, según confirmó el propio Cano. “Hablamos sobre la importancia que tuvo el G20 y las perspectivas que se abren en China para Jujuy, por ejemplo, con las energías renovables. Y coincidimos en que Tucumán también tiene posibilidades de desarrollarse en ese sentido”, relató el ex candidato a gobernador por el Acuerdo para el Bicentenario.

”Hubo circunstancias que generaron planteos públicos en Cambiemos” admitió Cano, sin embargo sostuvo que ”entre el PRO y la UCR cenamos y hablamos de todo. Está todo saneado”.

Y de cara al año que viene el diputado consideró que ”tenemos que homogeneizar las elecciones” aunque ”como UCR vamos a tener nuestra propia estrategia de cara a las elecciones de 2019”.

 

 




Recomienda esta nota: