12/12/2018

Argentina

"Macri no incumplió 18 de las 20 promesas de campaña porque sólo eran aspiracionales", según la vicepresidenta

En 2015, en plena campaña electoral, Cambiemos lanzó 20 promesas de las cuales sólo llevó a cabo dos. Sin embargo, la vicepresidenta esbozó una curiosa hipótesis explicatoria, al sostener que las "cosas" que dijeron cuando buscaban llegar a la Rosada "en realidad son un camino".
Macri no incumplió 18 de las 20 promesas de campaña porque sólo eran aspiracionales, según la vicepresidenta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Vicepresidente mantiene discursos de Cohelo y Osho.

María Eugenia Vidal, la vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que las políticas prometidas por Cambiemos en campaña en realidad eran “un camino” y medidas “aspiracionales”, por lo cual el Gobierno no fracasó en cumplir 18 de sus 20 promesas.

“Yo creo que hay otras personas que tienen otro modelo de país entonces viran las promesas o las cosas que nosotros dijimos en campaña que en realidad son un camino y por eso decíamos que son aspiracionales”, afirmó Michetti a la salida de la Cumbre del PRO.

La curiosa frase surgió de una pregunta del movilero de Animales Sueltos que analizó las 20 promesas que el presidente Macri hizo durante la campaña electoral en 2015, en el cual se comprobó que sólo dos fueron cumplidas.

Por otra parte, la funcionaria se refirió a la actual crisis económica y también esgrimió un increíble argumento para disfrazar el fracaso del Gobierno: quitó importancia a los malos indicadores económicos al señalar que “hace muchos años la Argentina está fracasando sistemáticamente a nivel económico”. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: