07/02/2019

Argentina

Desorientado por todos lados: Macri quedó en ridículo frente a mujeres de las fuerzas armadas

El Presidente intentó hacer un comentario simpático. Como en otras oportunidades su "simpatía" intenta encubrir su falta de capacidad para la posición que ocupa.
Desorientado por todos lados: Macri quedó en ridículo frente a mujeres de las fuerzas armadas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri una vez más quedó en ridículo.

Este martes el presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a mujeres que integran las Fuerzas Armadas. Entre otras cosas, hablaron sobre su trabajo y qué las motivó a seguir una carrera militar, pero el mandatario hizo un comentario inoportuno.

"En el tiempo en que no están en servicio, ¿se sueltan el pelo, o siguen con el pelo atado?", les consultó Macri. Ante la pregunta, de claros tintes machistas, las militares simplemente se rieron y la charla continuó.

Al cerrar la charla, el Presidente expresó: "Qué alegría que me digan que se sienten cómodas en sus trabajos y que las Fuerzas Armadas han estado a la altura de los desafíos de género del siglo XXI". A pesar de esto, puede notarse que en algo sigue estando atrasado: si hubiera estado en una reunión con militares varones, nunca les hubiera hecho una pregunta sobre su estética personal en medio de una charla sobre trabajo. (eldestapeweb.com)









Recomienda esta nota: