19/04/2019

Argentina

Un vehículo de la Municipalidad aplastó al ahijado de Macri en Córdoba

El pequeño Oliver Jesús Miranda, de Sebastián Elcano, tiene 14 meses y se encuentra en coma. Tiene fractura de cráneo, tórax, pierna y sus pulmones afectados.
Un vehículo de la Municipalidad aplastó al ahijado de Macri en Córdoba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El nene está grave.

El ahijado cordobés del presidente Mauricio Macri, Oliver Jesús Miranda, fue atropellado por una camioneta en la localidad de Sebastián Elcano y se encuentra en grave estado.

El bebé de 14 meses estaba sentado en el cordón cuneta cuando un vehículo de la municipalidad lo embistió haciendo marcha atrás, según contó su madre Melina Miranda al diario La Voz del Interior.

El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 18 cuando empleados municipales estaban cambiando un caño de agua. "Con una de las ruedas le pisó la cabeza", precisó Miranda.

El niño se encuentra en coma, en el Hospital de Niños. Tiene fractura de cráneo, tórax, pierna y sus pulmones afectados, indicó el diario cordobés.

El pequeño Oliver es el séptimo hijo varón de un mismo linaje y, por lo tanto, le correspondía el padrinazgo presidencial.

Se convirtió en ahijado de Macri después de que medios locales iniciaran una campaña que llegó hasta la Casa Rosada. El bautismo del pequeño se realizó con un representante del Gobierno Nacional oficiando de padrino. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: