19/04/2019

Argentina

Atropellaron a un bebé ahijado de Macri y está grave

Se trata de Oliver Miranda, de un año, quien fue embestido por una camioneta mientras jugaba en la vereda de su casa.
Atropellaron a un bebé ahijado de Macri y está grave | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Oliver fue bautizado en mayo del año pasado.

Oliver Miranda, de 1 año, ahijado del presidente Mauricio Macri, está en coma inducido e internado en un hospital de Córdoba, a la espera de ser operado luego de haber sido atropellado por una camioneta mientras jugaba en la vereda de su casa, en la localidad de Sebastián Elcano.

"Mi hijo estaba consciente cuando llegamos al Hospital de Niños, pero decidieron ponerlo en coma inducido. Están esperando que se desinflame el cerebro para operarlo", dijo a Télam Melina Miranda, mamá del niño.

Desde el Hospital de Niños de Córdoba, la mujer relató que "un empleado municipal que trabajaba en la esquina de casa hizo marcha atrás con su camioneta y lo atropelló. Oliver lloraba pero, por suerte, nunca perdió el conocimiento".

La familia vive en la localidad de Sebastián Elcano, un pueblo situado a 170 kilómetros de la capital provincial.

Oliver fue bautizado en mayo del año pasado, y al ser el séptimo hijo varón, su padrino fue el presidente de la Nación, Mauricio Macri, por lo que su accidente -publicado originalmente por el diario Primer Informe- se convirtió en noticia.

En las últimas horas Macri se comunicó con los padres de Oliver. Ya había pasado la medianoche de hoy cuando Claudio Miranda recibió un llamado en su celular: "Hola, soy Maurio Macri", le dijo el Presidente. "No lo podía creer, no sabía que decirle", le contó Claudio a Télam.

Según relató el papá de Oliver, el Presidente quiso saber cómo evolucionaba el nene quien será sometido a una tomografía. "Nos dio todo su apoyo", confió Claudio, y señaló que Macri no dijo nada sobre la posibilidad de pasar a visitar al niño, ya que el Presidente se encuentra de vacaciones en Córdoba. "Yo no pregunté nada tampoco", dijo el papá de Oliver.

Sobre el estado de salud de su hijo, señaló que todavía no hay cambios y que no hay hasta ahora un nuevo parte médico. (ámbito.com)




Recomienda esta nota: