01/07/2019

Argentina

Viral

Video: Argentinos escracharon a Macri en Suiza

Un grupo de jóvenes esperó al Presidente a la salida de las oficinas de la FIFA. "No sos bienvenido en ningún lado, te queda poco, vuelve Cristina", le endilgaron.

Luego de participar en la cumbre del G-20 en Japón, desde donde anunció el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea, el presidente Mauricio Macri viajó a Suiza para recibir el premio “Living Football” en reconocimiento a su aporte al fútbol y al deporte de parte del presidente de la FIFA Gianni Infantino.

Fue a la salida de la institución cuando un grupo de argentinos escrachó al mandatario en un video que se viralizó por todas las redes sociales.

Tres argentinos, que parecían ovacionarlo apludiéndolo y pidiéndole fotos y envalentonaron al máximo mandatario a bajar la ventanilla del auto para saludar, pero apenas lo hizo se dio cuenta que fue un error. Los tres cordobeses que lo esperaban (uno vestido con la camiseta de la Selección) en realidad planearon toda la situación para decirle “su verdad” en la cara al presidente.

“No sos bienvenido en ningún lado. Te queda muy poco tiempo porque vuelve Cristina. Vuelve Cristina, Fernández presidente. Viva Perón”, le gritaban mientras eran separados por personal de seguridad y el auto se alejaba y ellos cantaban “Vamos a volver”. De esta forma, un momento de alegría para Macri lejos de Argentina tuvo un sabor agridulce inesperado.






Recomienda esta nota: