10/03/2020

Argentina

Polémica

Desde el penal de Ezeiza, Boudou acusó de corrupto al gobierno de Macri y las redes estallaron

Las declaraciones del exvicepresidente generaron una ola de comentarios a favor y en contra.
Desde el penal de Ezeiza, Boudou acusó de corrupto al gobierno de Macri y las redes estallaron | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Amado Boudou

Desde el penal de Ezeiza, donde está cumpliendo condena por el caso Ciccone, Amado Boudou cargó contra el gobierno de Mauricio Macri y consideró que se trató del “más corrupto de la historia argentina”. Las redes estallaron luego de la opinión del exvicepresidente.


En diálogo con AM750, aseguró que “parte del poder judicial llevó a cabo una persecución política contra un grupo de personas, de la que participaron los medios concentrados y Mauricio Macri, que creo que ha sido el gobierno más corrupto de la historia argentina, y lo han hecho para tapar todo eso con la persecución a Cristina (Kirchner) y a muchas personas que trabajamos y militamos en este proceso político”.


Mientras, la defensa de Boudou le pidió a la Corte Suprema de Justicia que se expida sobre su pedido de revisión de condena del caso Ciccone, por el que fue condenado a cinco años de prisión.


Boudou reclamó “una revisión de las causas” contra los exfuncionarios kirchneristas y aseguró que “de ninguna manera” aspira a obtener un indulto presidencial, sino un “juicio justo”. Asimismo, reclamó “una revisión de las causas” judiciales contra los distintos exfuncionarios y dirigentes del kirchnerismo presos.


“Tiene que haber una revisión de las causas, de ninguna manera quiero un indulto. Queremos un juicio justo“, finalizó.


En las redes, los comentarios e ironías no tardaron en llegar. 











Recomienda esta nota: