22/06/2020

Argentina

DECLARACIONES

Pablo Moyano: "Quiero ver a Macri y a Bullrich entrando a Tribunales con casquito y chaleco"

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros dijo que los dos miembros de Cambiemos le inventaron decenas de causas.
Pablo Moyano: Quiero ver a Macri y a Bullrich entrando a Tribunales con casquito y chaleco | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Moyano.

Pablo Moyano, secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, se presentó hoy ante la Justicia para conocer las pruebas que existen en el marco de la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal llevado a cabo bajo la gestión de Macri y deslizó fuertes críticas contra el expresidente y su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.


Moyano dijo que fue víctima de una "persecución judicial" en su contra y agregó que tanto Macri como Bullrich deben ser llevados a los Tribunales "con el casquito, como verduguearon a los compañeros", en referencia a la forma en como trasladaban a los funcionarios kichneristas a Comodoro Py.

Consultado sobre si el gobierno de Cambiemos presionó a la Justicia para que los Moyano fueran presos, dijo: "Manzana, ¿qué te parece?... Nos inventaron causas. Tendrían que estar acá el espía Macri, Bullrich, Florencia Arietto. Todas las causas fueron una mentira, que vengan acá a desfilar".

"Cuando Hugo Moyano presentó una denuncia por armar causas y persecución, se le burlaban. Todos los días decían que íbamos presos. Me ponían en una causa de Independiente, que me llevaba la guita de la venta de choripanes, de la reventa de entradas ... Todo verso. Todo un circo armado por Macri", expresó furioso. "Dios es justo. Yo soy creyente y Dios está sacando todo a la luz. Ojalá que la paguen", finalizó.




Recomienda esta nota: