01/07/2020

Argentina

Espionaje ilegal

Luis D´Elía cargó contra Macri con una desagradable foto de un baño

Usó sus redes sociales para disparar contra el expresidente.
Luis D´Elía cargó contra Macri con una desagradable foto de un baño | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luis D´Elía

Hace unos días el ex líder piquetero Luis D´Elía había dicho que "a Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil putas". Ahora volvió a cargar contra el expresidente, en el marco de la causa por espionaje ilegal.


D´Elía está con prisión domiciliaria y usó sus redes sociales para postear: "Los servicios de inteligencia de Macri son lo mas pelotudo que he visto. Los mandan a robar y tocan el timbre".

Además acompañó sus palabras con una foto que generó polémica: un inodoro con excremento.

Si bien algunos de sus seguidores le festejaron la "humorada" e indicaron que hizo la "Z del zorro", otros lo cuestionaron y le preguntaron: "Y vos no te juntaste con un inorgánico de Stiuso para el pacto de impunidad con Irán?"

Lo cierto es que D´Elía tiene acostumbrado a sus simpatizantes a declaraciones explosivas, como la que hizo días atrás al decir: "A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil putas". En el programa 1+1=3 que conduce Santiago Cuneo por el Canal 22, también hizo una comparación con una época histórica: "San Martín, en la campaña libertadora, ¿a cuánto traidor fusiló? Belgrano, en la expedición del Norte, ¿a cuántos (otros)? Ninguno de los dos dio bola y ordenaban con mano firme".





Recomienda esta nota: