22/01/2021

Argentina

preocupante

Alteraron la cuenta de ANSES de Mauricio Macri y cambiaron sus datos: “MMLPQTP”

A partir del hecho que le ocurrió al expresidente, desde el PRO escribieron un proyecto de resolución que será presentado en Diputados.
Alteraron la cuenta de ANSES de Mauricio Macri y cambiaron sus datos: “MMLPQTP” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mauricio Macri. Foto: Radio Mitre

La cuenta personal de Anses del expresidente Mauricio Macri sufrió una alteración de datos esta semana, según afirman desde el entorno del exmandatario.


Entre las modificaciones, la más sugestiva es la del correo electrónico que de acuerdo a la imagen que trascendió pasó a ser [email protected].

Desde el entorno del expresidente aseguran que se trató de alguien que ilegalmente modificó información relevante y cambió la contraseña. Además, aparece como soltero cuando en realidad está casado con Juliana Awada.

Para poder solucionar este tema y proteger sus datos, el exmandatario nacional deberá dirigirse personalmente hasta una dependencia del organismo estatal con el fin de hacer el trámite que le permita recuperar el password.

La captura de pantalla que publicó La Nación.

De acuerdo a lo trascendido el exfuncionario se encuentra preocupado por la protección de datos sensibles.

Asimismo, desde el PRO escribieron un proyecto de resolución que se presentará por Diputados. Mediante el documento le solicitaron “al Poder Ejecutivo que, en los términos del art. 100 inciso 11 de la Constitución Nacional, y a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), informe respecto a la modificación no autorizada de datos en la plataforma digital Mi Anses del expresidente Mauricio Macri”.




Recomienda esta nota: