15/04/2021

Argentina

En las redes

"Improvisación e ineptitud": Fuerte mensaje de Macri por las nuevas restricciones

Además expresó su apoyo al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El expresidente Mauricio Macri se refirió a las restricciones que anunció ayer Alberto Fernández y aseguró que “no hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas”.


En este sentido, ratificó su apoyo al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para que la ciudad de Buenos Aires “actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía”.

"La improvisación e ineptitud, también en el manejo de la pandemia, han generado angustia y enojo en los argentinos. No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas. Mi apoyo a la Ciudad para que actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía", escribió Macri.

La sugerencia de Macri para que la Ciudad haga "respetar su Constitución y su autonomía" va en sintonía con la medida que prepara el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, que prepara un amparo para intentar frenar la medida que será publicada en el Boletín Oficial. La decisión del presidente de suspender las clases presenciales disparó una ola de cuestionamientos, que se tradujo en pocos minutos en fuertes cacerolazos y manifestaciones contra el Gobierno.





Recomienda esta nota: